jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LO EJECUTARON SUJETOS ARMADOS

 

*.-Lo dejaron tirado y sin vida.

Redacción Crónica TB

 

 

Un hombre fue hallado tirado con heridas de arma de fuego en el cuerpo, sin embargo cuando la supervisaron técnicos en urgencias este ya se encontraba sin vida, por lo que efectivos de las fuerzas del orden se encargaron de acordonar toda la zona hasta la llegada de los investigadores y peritos Criminalistas.

Fue este martes cuando varios vecinos del fraccionamiento San Miguel Arcángel en Nanchital, Veracruz, reportaron que se habían dejado escuchar varias detonaciones  de arma de fuego en esa región de la ciudad que se ubica al sur del Estado.

Minutos después efectivos de las fuerzas del orden no tardaron en arribar a esa zona, donde también fue solicitada una ambulancia, ya que se describía que una persona se encontraba tirada herida.

Fue en la calle San Bosco del mencionado fraccionamiento San Miguel Arcángel de Nanchital, Veracruz; donde llegaron las unidades de emergencias el personal se dirigió hasta donde estaba tirada una persona del sexo masculino, el cual presentaba presumiblemente heridas de arma de fuego.

Para cuando eran las 11 de la mañana de este martes se mencionaba que lamentablemente ya no podían hacer nada por una persona que se dijo respondió al nombre de Salvador Morales, mejor conocido como “Chava”, ya se encontraba sin vida.

Esto debido a las heridas de arma de fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Los detectives Ministeriales y peritos Criminalistas llegaron más tarde para iniciar la toma de conocimiento de este hecho sangriento y posteriormente preceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito, donde quedó depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial por parte de sus familiares.

De los presuntos autores materiales de los hechos no se supo más, ya que lograron huir después de consumar el asesinato.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS