jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LO EJECUTAN Y TIRAN ENTRE LOS CAÑALES

*-Campesinos lo hallaron.
*-Movilización de efectivos policiacos.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Entre unos cañales fue hallado el cuerpo de un hombre el cual presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, lo cual activa el despliegue de patrullas de las fuerzas del orden este sábado.

Campesinos de la zona San Pablo Ojo de Agua en el Municipio de Omealca, Veracruz, al caminar entre las veredas de un cañal se llevaron tremenda sorpresa, ya que alcanzaron a ver un bulto tirado, lo cual les llamó la atención.

Cuando se aproximaron descubrían que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual ya estaba sin vida y presentaba heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas de esa zona.

Solamente transcurrieron algunos minutos para que hasta el tramo de la carretera que lleva de Ojo de Agua a Paso Amapa, llegaran las patrullas policiacas y los efectivos procedieran a buscar en esa zona.

Fue así que en efecto en una entrada de terracería a un lado de unos cañales pudieron supervisar en una de las veredas del sembradío el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad.

Presentaba heridas de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, por lo que se ordenó que toda la zona fuera acordonada y se procediera a dar parte al Ministerio Publico Investigador y a Peritos Criminalistas.

Tras la inspección que se efectuó por parte de los investigadores y de Peritos criminalistas, se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

Cuando se observaron las características del occiso no se descartó según la autoridad, que pudiera tratarse de un comerciante que fue plagiado el pasado martes en la zona de Motzorongo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada hasta el momento.

Iniciándose así la respectiva carpeta de investigación por el hallazgo de este persona sin vida en el Municipio de Omealca, Veracruz y que activó el despliegue policiaco de las patrullas en toda esa región.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS