*-Los restos son de un hombre.
*-Los tiran en Matatenatito.
Redacción Crónica TB
Un hombre fue descuartizado y echado en dos bolsas de plástico, mismas que fueron tiradas en la carretera que lleva de Tezonapa a Omealca, Veracruz.
Fue este jueves cuando pobladores se sorprendieron al percatarse que sobre la carretera que lleva de Tezonapa a Omealca a la altura de la zona conocida como “Rancho Nuevo” estaban tiradas dos bolsas de plástico.
Una quedó a mitad de uno de los carriles y la otra estaba casi en una cuneta.
De las dos emanaba sangre, por lo que asustados se retiraron a toda prisa de ese lugar, para dar parte a las corporaciones policiacas, a quienes les describieron el hallazgo que se habían efectuado.
Las unidades policiacas no tardaron en desplazarse hasta la carretera, iniciándose así una supervisión para tratar de ubicar la zona del hallazgo donde mencionaban los pobladores.
En efecto ahí estaban las bolsas tiradas y al momento de que los efectivos las supervisaron, encontraron que en efecto se trataba de restos humanos, al parecer de una persona del sexo masculino.
Por lo que la circulación fue cerrada en esos momentos por las fuerzas del orden, quienes de inmediato dieron parte al Ministerio Público Investigador de Omealca, Veracruz para que se desplazaran hasta este tramo de Rancho Nuevo a Matatenatito y tomaran conocimiento de los hechos sangrientos que se habían registrado.
Detectives de la Policía Ministerial, el personal del Ministerio Público Investigador y Peritos Criminalistas más tarde hacían acto de presencia en el lugar de los hechos.
Iniciándose así la toma de conocimiento y proceder al levantamiento de las dos bolsas con restos humanos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Se dijo más tarde que el cuerpo había sido identificado por familiares de una persona de apellido Jiménez de la zona de la “Estación” en Omealca, Veracruz.