jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LO DESCUARTIZAN Y LO DEJAN EMBOLSADO

*-Está sin identificar.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado desmembrado y embolsado por algunos curiosos que se acercaron hasta donde estaban las bolsas y tras revisarlas se llevaron tremenda sorpresa, dando parte a las corporaciones policiacas.

El hallazgo se efectúa este martes  detrás de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, en el Municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Bastó una llamada al número de emergencias donde se alertó que había restos humanos dentro de una bolsa sobre la calle Yucatán, ubicada atrás de las citadas oficinas.

Fueron efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Policía Ministerial, quienes de inmediato se desplazaron hasta la zona de los hechos.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre desmembrado dentro de unas bolsas plásticas.

El área fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del hallazgo.

Se informó que el cadáver presentaba huellas de tortura y estaba despedazado, por lo que la autoridad minutos después ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS