sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LO  ASESINA UN EX POLICÍA MUNICIPAL

*-Llegó cuando tomaba una caguama.

*-Le disparó en varias ocasiones.

 

Redacción Crónica TB

 

Un ex policía municipal apodado el Chicles fue señalado directamente como el presunto responsable del asesinato de un hombre que se encontraba sentado tomándose una caguama, cuando llegó y le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Los hechos ocurren alrededor de las 13:40 horas de este lunes, sobre la avenida Crisantemos entre Jazmín y Lirios de la colonia Constituyentes en la zona de Coatzacoalcos, Veracruz.

Según testigos, Fernando Valencia Javier, de 40 años de edad, quien estaba sentado en una mecedora infantil frente a su domicilio, donde se estaba tomando una caguama, cuando fue sorprendido por el ex policía identificado como Elio N. alias “El Chicles”.

Este le disparó en varias ocasiones, dos impactos de arma de fuego los recibió en la cabeza y uno más en la región abdominal, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital del IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, pero se informó falleció al momento de ingresar a la salar de urgencias.

Tras disparar en contra del hoy extinto, sin motivo aparente el ahora homicida corrió rumbo a su domicilio ubicado sobre la calle Jazmín, a la vuelta de donde sucedió el sangriento ataque, pero al momento en que la policía llegó al lugar, ya había escapado por la parte trasera de su domicilio.

Peritos criminalistas acudieron al lugar para levantar los casquillos percutidos como evidencias de los hechos y más tarde se trasladaron al nosocomio para levantar el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS