LO APACHURRÓ UN AU

0
96

 

+.- Lo arrinconó contra los puestos ambulantes.

*-El motociclista se lleva tremendo susto.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Tremendo susto y algunas lesiones menores se lleva el conductor de una motocicleta Italika, cuando alcanza a ser impactado por un autobús de la línea AU en pleno centro de la ciudad.

Fue la tarde de este de este lunes sobre la avenida Juárez entre las calles Pedro García y 16 de Septiembre de la zona centro de la ciudad, donde un autobús de la línea AU que transitaba por esa zona alcanza a impactar una motocicleta.

La pesada unidad de pasajeros ocasionó daños materiales, mientras que el conductor de la motocicleta resultaba con algunas lesiones menores.

Rescatistas se aproximaron al punto de los hechos donde de inmediato proceden a inspeccionar el percance y verificar al conductor de la motocicleta, el cual estaba solo con crisis nerviosa.

A la vez quehttps://cronicadetierrablanca.com/lo-apachurro-un-au/ se efectúa una supervisión arriba del autobús de pasajeros el cual iba con cupo lleno, procediendo así a mencionar que todos estaban estables, razón por la que no se requería de ninguna ambulancia en la zona de los hechos.

Este tramo de la avenida Juárez fue abanderado por rescatistas “Jaguares” quienes esperaron la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado, mismos que llegaron más tarde para realizar la toma de conocimiento correspondiente del percance vehicular.

Los pasajeros del autobús tuvieron que ser cambiados a otra unidad y así continuaran con su viaje, ya que el procedimiento para deslindar responsabilidades iba a tardar y la unidad de pasajeros quedaba a disposición de la autoridad vial tras estos hechos registrados en la zona centro de la ciudad, lo cual origina un embotellamiento vehicular por algunos minutos