Lloro de contenta porque ya tengo mis lentes: doña Fermina Ramón Ríos

0
162

 

*Se entregaran lentes de manera gratuita a las personas que fueron valoradas el 25 de febrero, 345

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

A doña Fermina Ramón Ríos se le llenaron los ojos de lagrimas cuando de manos del presidente municipal y su esposa la presidenta del DIF Municipal, recibió sus anteojos de manera gratuita.

Doña Fermina, oriunda del ejido José María Morelos, dijo que estaba muy bien que le hayan dado sus lentes porque le hacían mucha falta, que ya no ve bien y que ahora con los lentes mejorará su vista.

Estoy muy contenta y no tuve que pagar nada por los lentes, además no me costó mucho trabajo para que me los dieran, solamente tuve que venir al DIF Municipal y entregar mis documentos, comentó.

No, no lloro, bueno sí, pero de contenta, para mí era muy difícil comprarlos, esta era la única manera de obtenerlos, uno que es humilde no tiene con que comprarlos, somos de escasos recursos, ojalá y nos sigan apoyando, mencionó doña Fermina.

Por eso lloro, de contenta, porque ya tengo mis lentes y voy a poder ver mejor y no tuve que pagar para tenerlos, reiteró doña Fermina Ramón Ríos.

Después de la valoración visual que se llevó a cabo el pasado 25 de febrero, ayer en Casa de Cultura, además de doña Fermina, 344 personas, entre mujeres y hombres, jóvenes, menores de edad y adultos mayores recibieron sus lentes de manera gratuita.

La presidenta del DIF Municipal María Eugenia Rodríguez López dijo que la satisfacción mayor es que hayan confiado y todavía sigan acudiendo a la convocatoria, que tanto la administración municipal y el DIF Municipal hacen.

Somos los responsables de hacer la gestión ante las instancias que nos ofrezcan cualquier tipo de apoyo, siempre buscando el beneficio para todos los ciudadanos de Tierra Blanca, expresó la Contadora.

Para la entrega de lentes a las personas que acudieron por ellos se instalaron 4 mesas atendidas por personal del DIF Municipal, donde los beneficiarios recibían sus anteojos, les tomaban una foto con ellos y firmaban de recibido, mientras que las personas que no acudieron a Casa de Cultura a recibir sus anteojos, podrán recogerlos en las instalaciones del DIF Municipal.