LLAMA MANUEL HUERTA A APOYAR EL PLAN C DE MORENA

0
62

LLAMA MANUEL HUERTA A APOYAR EL PLAN C DE MORENA

*Contempla obtener la mayoría en los Congresos federal, estatal y en el senado
*Impulsarían reformas constitucionales en beneficio del pueblo.

El precandidato Único en la primera fórmula de Morena al Senado, Manuel Huerta hizo un llamado a la población para alcanzar la mayoría en los congresos estatales, el federal y el Senado que permita a Morena impulsar las reformas constitucionales en beneficio del pueblo.
“Es el Plan C, que nos permita tener mayoría legislativa para hacer realidad las reformas que propone el Presidente que tienen que ver con la universalización de la pensión para las personas con discapacidad, el recorte a los gastos de campañas y la reforma al Poder Judicial”, explica.
Manuel Huerta reitera la urgente necesidad de legislar para que se reduzcan los gastos de campaña y dedicar esos recursos a la atención de prioridades para el pueblo como son más apoyos sociales a los grupos vulnerables de la sociedad.


Señala que hoy el excesivo uso de recursos en las campañas electorales ofende al pueblo que requiere de atención, “por ejemplo yo en lugar de pagar un espectacular para promover mi imagen lo destinaría para apoyar a localizar a una persona desaparecida, creo que tiene más prioridad y ayudaría más”, propuso.
Señala que hoy es prioridad para el gobierno la atención a los sectores vulnerables y en especial las personas con discapacidad por lo que se busca la universalización de la pensión para ellas y ellos.
“Y para eso se necesita que seamos mayoría en los congresos que nos permita aprobar más recursos, mismos que podrían salir de la Reforma al Poder Judicial, donde se eliminarían privilegios y la corrupción que tanto daño le hacen al pueblo”, aseveró.
Manuel Huerta, quien continúa con el diálogo abierto con la población para conformar el plan de trabajo y acciones, visitó la ciudad de Veracruz donde escucha a diversos sectores de la población e intercambia opiniones sobre la atención a los problemas de desigualdad y marginación que impusieron gobiernos anteriores.