LISTO EL SANTUARIO

0
137

 +.- Con la coronación de la niña Keysi Luna Daza quien es “La flor de Guadalupe 2023”, iniciaron las actividades.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

En el marco de las festividades de las fiestas Guadalupanas fue coronada como Flor de Guadalupe 2023 la niña Keysi Luna Daza, de esta forma es como el Santuario Guadalupano inicia con las actividades rumbo a la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe.

La primer peregrinación es el 1º. de Diciembre en donde se espera un importante contingente de peregrinos, como cada año el Santuario Guadalupano a través del Padre Miguel Antonio del Valle Cruz, realizó la invitación abierta para la grey católica, quienes deseen pueden participar en las actividades propias a estas fiestas que son una tradición del Municipio de Tierra Blanca.

Además de coronar a la Embajada de las fiestas Guadalupanas, el alcalde Álvaro Gómez Flores coronó también a la Señorita juventud Guadalupana representada por la joven Ana Bravo Romero, de esta manera es como el Santuario Guadalupano se dice listo para recibir a los feligreses, quienes como cada año se espera la participación y el fervor hacia la Virgen de Guadalupe.

“Estamos listos para las festividades, todos los católicos que deseen participar en las peregrinaciones lo pueden hacer, iniciamos el día 1º. de Diciembre como punto de reunión frente a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ya se les mandó invitación a las empresas y comercios que deseen participar, además que se estará realizando en las capillas la novena en honor a la Virgen de Guadalupe”.

Para el domingo 3 de Diciembre se espera la participación de las comunidades rurales que pertenecen al Santuario Guadalupano, la llegada del contingente se contempla estar en el Santuario para celebrar la misa de 12:00 hrs. y de forma consecutiva se espera la participación de peregrinos.