LISTAS LAS SEMIFINALES DENTRO DEL FUTBOL DE VETERANOS

0
118

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

Listas las semifinales dentro del futbol de veteranos

  • 15:00 y 17:00 hrs los horarios.
  • Racing vs Cojinillo y 5 de Mayo vs Suterm.
  • Tigres sin Giñac hoy ante Pumas.

 

Todo listo se encuentra ya para que este sábado 9 de Diciembre se jueguen las semifinales correspondientes al futbol de veteranos, las cuales comenzarán a las 15:00 hrs con el partido entre el súper líder del torneo Racing vs el caballo negro Deportivo Cojinillo, que viene de eliminar a Toros Salvajes por la mínima diferencia de 1 por 0 tras disputarse un encuentro muy cerrado, pero que al final los del barrio alto terminaron por llevarse el triunfo y con ello se metieron a las semifinales.

En este encuentro entre Racing y Cojinillo, estos últimos nuevamente saltarán a la cancha como no favoritos, lo cual lo hace más peligroso, ya que no tienen nada que perder y mucho que ganar, por lo que los pupilos de la Lola ferreti la familia Racing tendrá que salir muy concentrados desde el arranque.

La otra semifinal será a las 17:00 hrs en la que los protagonistas serán 5 de Mayo vs Suterm en este encuentro los favoritos son los pupilos de Tino Romero, que tras un etapa de alti bajos buscará dejar atrás todo lo sucedido y ganar esta semifinal, ya que ellos buscan la revancha en la búsqueda por el título, pero para ello primero deberán ganar este encuentro.

Hoy se jugará en Ciudad Universitaria, el primer capítulo de las semifinales de la Liga MX entre Pumas y Tigres los cuales sufrieron la sensible baja de su goleador André-Pierre Giñac, quien no viajó con el resto del club a la capital del país.

De acuerdo con información de medios nacionales, el experimentado delantero no realizó el viaje con sus compañeros a la Ciudad de México, debido a que se resintió de la molestia muscular en la cadera que lo ha quejado en el transcurso de Torneo Apertura 2023.

Reportes indican que André-Pierre Giñac se retiró del Estadio Universitario en las primeras horas de este miércoles después de la práctica del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El atacante de 38 años de edad marcó dos goles el pasado domingo en la vuelta de cuartos de final contra el Puebla, cotejo que terminó 3-0 favor de Tigres. Con su doblete, el galo llegó a 199 anotaciones en partidos oficiales con la entidad norteña.

El ‘Bómboro’ estaría disponible para la semifinal de vuelta contra Pumas en Monterrey el próximo domingo, siempre y cuando se haya recuperado de sus dolencias.