Listas las semifinales del futbol Sala Femenil

0
171

 

 

  • Este sábado próximo los encuentros.
  • Desde las 16:00 hrs arranca la actividad.
  • Karla González quedó campeona de goleo.

 

Después de un emocionante torneo regular, este fin de semana próximo se jugarán las semifinales correspondientes al torneo de copa 2024 en el que serán dos las categorías, primera y segunda fuerza, lo cual es bueno para que de esta forma los cuatro encuentros sean muy parejos.

Las posiciones en la tabla tras haber terminado el torneo regular quedaron de la siguiente forma.

Tu nómina es líder, con 37 puntos le sigue San Felipe con 33, Deportivo Monserrat se quedó con 32 y Bellamy es cuarto con 30 unidades detrás de ellos están CBTIS Bears con 29, Estética Lúa con 16, Vikingas sumó 10 y en el fondo Bolton que se quedó solo con 8 puntos.

El goleo individual quedó en manos de Karla González del club deportivo Monserrat con 24 anotaciones y detrás de ella se quedó Esmeralda Márquez de Bellamy.

Los encuentros de semifinales para este sábado se jugarán de la siguiente manera; 16:00 hrs Estética Lúa vs Vikingas, 17:00 hrs Tu Nómina vs Bellamy, 18:00 hrs CBTis vs Bolton y 19:00 hrs San Felipe vs Deportivo Monserrat.

Todos estos encuentros encuentros en la cancha del gimnasio municipal este próximo sábado.

Luego de perder el invicto ante los Tuzos del Club Pachuca en la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX, las Águilas del Club América tuvieron algunas ‘buenas nuevas’ en el campamento del Nido de Coapa, pues esta semana ya se reincorporaron los futbolistas que tenían lesionados, por lo que André Jardine podría armar una convocatoria y un once titular de lujo en los siguientes partidos.

América recibirá al Mazatlán FC este miércoles en el Estadio Azteca y luego, de nueva cuenta en casa, tendrán la visita de los Cementeros del Cruz Azul, equipo que llega en un gran momento, sumando cinco victorias en fila.

Los cremas lograron recuperar al mediocampista Diego Valdés, además de los defensores Sebastián Cáceres y el mexicano Néstor Araujo, este último, aún sin minutos en el primer equipo durante el Clausura 2024.

Además de estos tres futbolistas, se pudo saber que Henry Martín ya alcanzó el cien por ciento de su recuperación.

La única duda que existía giraba en torno al regreso del mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, pero de acuerdo al reporte de Pasión Azulcrema, el sudamericano estaría listo para recibir minutos de juego si así lo cree conveniente el entrenador André Jardine.