miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LÍQUIDO RESBALOSO EN LAS CALLES

*-Por segunda ocasión, motociclistas fueron las víctimas al derrapar.

 

 

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

 

 

Motociclistas derrapados y el susto fue el que se llevaron los conductores, luego de que en la calle del Soldado casi frente al parque Central Benito Juárez detectaron que se había regado un material presuntamente grasoso, el cual ya había hecho que dos conductores perdiesen el control y derraparan, pero afortunadamente sin consecuencia.

Esta sería la segunda ocasión en que se registra tal hecho en donde los Grupos de Rescates como el Escuadrón Nacional de Rescate, Grupo Jaguares y Voluntarios de Protección Civil, acudieran para apoyar a Bomberos Municipales y Protección Civil a depositar tierra en estos charcos de grasas.

En el primer punto donde se detectó que habían dejado cierto líquido resbaloso al parecer aceite o grasa fue en la avenida Miguel Lerdo esquina con la calle Independencia en pleno centro de la ciudad, ahí tanto motociclistas como conductores de vehículos derraparon pero sin consecuencia, por lo que rápidamente personal de Tránsito Municipal al mando de Rafael Ortiz llegaron al punto para orientar a los conductores para que no pasaran por ese punto.

Así mismo personal de Bomberos Municipales al mando de Arturo Colina apoyado con personal de Protección Civil comenzaron a depositar tierra y limpiar lo mas posible la esquina donde había sido derramado el líquido aceitoso.

Precisamente en el transcurso de la noche del pasado viernes, nuevamente conductores de motocicletas reportaron hasta la Dirección de Protección Civil, de que en la calle del Soldado entre las avenidas Serdán y Benito Juárez habían depositado un líquido grasoso que ya había ocasionado el derrape de dos jóvenes que circulaban en motocicleta, por lo que antes de que se originara un accidente mayor pedían que acudieran a regarle tierra o limpiar la zona.

Rápidamente y tras el llamado, elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales acudieron para realizar los trabajos pertinentes para evitar que se siguieran dando accidentes, mencionando que estos líquidos podrían ser de cuando el camión recolector hace su compactación o alguna persona particular esté realizando esta acción que pone en riesgo a los motociclistas.

Finalmente en ambos casos que se ha denunciado para que se investigue, para dar con quien pudiera ser el responsable, pero además de que ya no se siga presentando porque precisamente ha sido en pleno centro de la ciudad donde hay mayor circulación de motociclistas.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS