LINCHAN A SICARIO ENTRE TODOS LOS COMERCIANTES

0
469

*-Uno se les peló.
*-Los tipos asesinaron a un comerciante.
*-Ya estaban cansados de tantas extorsiones.
*-Le pegaron con todo lo que tenían a la mano.

 

Redacción Crónica TB

 

Dos sujetos que llegaron en una motocicleta hasta donde se encontraba un grupo de comerciantes de naranjas, activaron las arma de fuego en contra de uno de ellos, el cual cayó sin vida al suelo.

Sin embargo en esos monumentos los grupos de comerciantes que estaban en el lugar se abalanzaron sobre los presuntos sicarios y les comenzaron a arrojar piedras y lo que tenía hasta derribarlos.

El copiloto se levantó y emprendió la huida pero no corrió con la misma suerte el conductor, quienes fueron atacados por todos los comerciantes enfurecidos que lo golpearon con todo lo que tenían a la mano, el presunto sicario murió en el hospital cuando fue trasladado de urgencias.

Estos hechos se registran en la Báscula de San Manuel en Martínez de la Torre, Veracruz, donde día a día se concentran grupos de comerciantes de cítricos a comprar y vender sus productos.

Sin embargo a poca distancia donde se encuentra un Oxxo se dejaron escuchar detonaciones de arma de fuego.

Por lo que en esos momentos se enteraron que se trataba de dos presuntos sicarios en una motocicleta que habían disparado y dado muerte a un comerciante de nombre Francisco Gaspar, mejor conocido como “La Piña”.

El cual lamentablemente fallecía en el lugar, se dijo que se había resistido a las peticiones de los sujetos, por eso le habían disparado y quitado la vida.

En esos momentos los comerciantes enfurecidos comenzaron a dirigirse a donde estaban los tipos y con lo que tenían se lo arrojaban, ya nada les importaba pues aseguraron que estaban cansados de lo que hacían estas personas.

Tras derribarlos de la motocicleta se les fueron encima, para así agarrar al conductor, mientras que el cómplice se daba a la fuga como podía.

Efectivos de las fuerzas del orden llegaron a los pocos minutos donde auxiliaron al sujeto, el cual fue trasladado de inmediato al Hospital de esa ciudad, más tarde se reportaba su muerte debido a las heridas y lesiones que presentaba por la golpiza que le habían propinado.

El occiso quedó sin identificar en el Servicio Médico Forense de ese distrito, iniciándose así las respectivas investigaciones de estos hechos.