lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LIMPIAN ESPACIOS Y PIDEN CALLES DIGNAS EN EL TERRAPLÉN

*-Se hizo la solicitud, pero hasta la fecha no hay respuesta de las autoridades.
*-Al complejo deportivo de El Terraplén ya le echaron la mano.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

El complejo deportivo de El Terraplén que le habían cortado la energía eléctrica al descubrirse que se estaban robando la luz y que posteriormente adolecía de luminarias en algunas partes de los arbotantes, además de que el monte ya estaba muy crecido, al final le echaron montón y lo han puesto en condiciones.

Deportistas, ligas deportivas y vecinos se preocuparon por darle una mejor imagen al complejo deportivo que tanto han cuidado, lo limpiaron, instalaron las luminarias y recuperaron la energía eléctrica para que las diferentes canchas deportivas volvieran a tener vida, ya que ahí es donde los jóvenes llegan a practicar alguna disciplina deportiva.

Las faenas que se realizaron fueron con el apoyo de todos e incluso de las áreas de alumbrado público municipal para la instalación de las luces led en algunos arbotantes, pero además la eliminación de la maleza que ya invadía espacios donde se supone que es para que los deportistas disfruten y hagan sus actividades.

Ante esto y al darle una mejor imagen al Complejo Deportivo del Terraplén también los vecinos aledaños a este espacio deportivo comentaron que ahora solamente.

“Faltaría el raspado y cuneteado de las calles Francisco González, Julio Martínez y Úrsulo Galván, así como también el cambio de luminarias led en estas cuadras porque no las han cambiado, únicamente el Director de alumbrado puso una luminaria led en la calle Francisco González”.

Rubén Adrián Ramírez Espejel uno de los vecinos de la calle Julio Martínez destacó que ya se le ha entregado la solicitud correspondiente ante la Dirección de Participación ciudadana para que esas calles sean rehabilitadas, ya que después de la época de lluvias quedan en pésimas condiciones y cuando llueve los mas perjudicados son los vecinos, ya que toda el agua va hacia los domicilios.

Pidió que en el caso del Alumbrado público no solo sea para los conocidos del Ayuntamiento sino para todos los ciudadanos que habitan estas calles de la colonia El Terraplén, ya que genera que sea un riesgo por el tema de la inseguridad al no haber alumbrado público en algunas calles.

La colonia El Terraplén es un de las mas alejadas del centro de la ciudad y desafortunadamente en la actualidad una gran cantidad de luminarias y sobre todo de calles están muy abandonados en ese tema.

“Por eso pedimos que nos tomen en cuenta, ya hemos realizado antes las solicitudes, pero no tenemos respuesta, esperamos que antes de que concluya el año nos beneficien con la rehabilitación de las calles para evitar las inundaciones posteriormente”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS