“Levantones” en Rinconada: 6 personas han sido halladas muertas

0
187

“Levantones” en Rinconada: 6 personas han sido halladas muertas tras desaparecer
– Desde el pasado 19 de noviembre han sido localizados cadáveres de personas que fueron privadas de su libertad – La noche de este lunes fue hallado el cuerpo del joven Heriberto Madrigal

Al menos 6 personas reportadas como desaparecidas tras haber sido privadas de la libertad en la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, han sido encontradas muertas.

El primer cadáver fue localizado el día 19 de noviembre. Se trataba de Neyba R.H., cuyo cuerpo se encontró a unos metros de la carretera que comunica con Los Ídolos, cerca de la colonia de Los Húngaros.

Ella estaba reportada como desaparecida junto con su pareja y 2 amigos –un hombre y una mujer– que fueron sacados de su domicilio ubicado por la vía del tren.

La semana pasada fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres y una mujer en una fosa clandestina también rumbo al poblado de Los Ídolos.

Los cuerpos ya estaban en avanzado estado de descomposición y podría tratarse de la pareja y amigos de Neyba.

Asimismo, luego de varias horas de búsqueda, ayer lunes las corporaciones policiacas encontraron a Heriberto Madrigal Mendoza, de 25 años, reportado como desaparecido el 25 de noviembre.

 

Cabe destacar que este martes en la mañana fue visto una movilización policía en los límites de Rinconada y Buena Vista por el reporte de otro cuerpo.

alcalorpolitico.com