jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

¡LES DIJERON QUE YA VENDIERON LA ESCUELA!

-A los Padres de la Benito-

¡LES DIJERON QUE YA VENDIERON LA ESCUELA!

 

+.- “El ORFIS observó la obra y esta no ha sido recibida por el patronato”.

+.- “Buscamos una aclaración sobre el tema de reubicar la escuela”.

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

 

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, llegaron al Ayuntamiento de Tierra Blanca, con la finalidad de que las autoridades municipales, explicaran la situación que guarda la institución educativa.

Dentro de los puntos expresados por las madres de familia, dicen, el ORFIS ha señalado con un daño esta obra, lo que a ellos les hace pensar que está reportada como entregada, fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento Edwin Eduardo González Fernández, será el próximo viernes cuando los padres de familia reciban el informe que solicitan sobre la obra de la Benito Juárez.

“Uno de los puntos que estamos solicitando es saber si la obra fue entregada, quién la firmó de recibida, porque aparece ya en el ORFIS, hay aún varios detalles que no se han concluido, seguimos teniendo cierta inseguridad sobre los trabajos que realizaron, buscamos una garantía que esté bien hecha”.

Otra de las inquietudes manifestadas por las madres de esta institución educativa, es el anuncio que comentan se realizó por las autoridades sobre la reubicación de la escuela, hacia otro lugar, situación que están pidiendo les sea aclarada.

“Escuchamos en una entrevista decir a la Diputada Margarita Corro, que contemplan reubicar la escuela, pero que será en conjunto con el alcalde, de esa situación nosotros queremos una explicación, también, porque no vamos a permitir que reubiquen la escuela, en donde muchos de nuestros hijos estudian aquí, porque nos queda cerca de nuestros trabajos”.

Finalmente este grupo de madres de familia estarán esperando que el viernes se les brinde por escrito, una respuesta al documento que le fue entregado, como principal punto solicitan información sobre la obra que se realizó en la escuela, las condiciones en las que se encuentra.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS