jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“LAS VENTAS EMPIEZAN A REPUNTAR EN NUESTRO COMERCIO”

+.- “Hay competencia de fuera, pero las ventas van mejorando”. Comerciantes.

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

“Esperamos que las ventas mejoren en estos días, de hecho muchos de los compañeros han estado saliendo fuera para poder trabajar, hay un poco de competencia pero como dicen el sol sale para todos y ahora sí hay mas puestos que otros años”. Expresó la comerciante María Rosas.

Destaco que después de varios meses de tener ventas bajas y muchos de los comerciantes en crisis, en estos días que se avecinan al día de muertos empiezan a repuntar.

“Ahora estamos también batallando el que no nos están dejando trabajar como hace algunos años, que trabajamos con un poco mas de libertad, poco a poco van mejorando las ventas, ahorita sí tenemos mas puestos de flores, mas puestos de frutas y coronas”.

En esta ocasión hubo algunas restricciones por parte de la Dirección de comercio, sin embargo comenta que algunos comerciantes se instalaron quizá con menos metrajes, con la finalidad de acatar las indicaciones que les fueron planteadas.

“En estos momentos estamos de fiesta, porque están reputando las ventas, tenemos encima una represión que no se nos permiten utilizar las calles alternas como en otros años, pero aún así se están buscando o mas bien se buscaron otros espacios”.

-¿Van bien la ventas?-

“Si estos días mejoran mucho, gracias a Dios el sol sale para todos, hay mas puestos que otros años, creo que todos estamos viniendo aunque sea la ganancia extra pero empiezan a levantar las ventas, los permisos fueron restringidos”.

Finalmente exhortó a los ciudadanos que apoyen realizando sus compras con el comercio local, esta es una de las temporadas mas significativas para todos ellos, desde el que vende la fruta, flores, coronas, en estos momentos señala afortunadamente para ellos las ventas empiezan a repuntar.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS