jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“LÁMINAS Y MONTENES A BAJO COSTO”: ARTURO PEREDA

 

 

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

Arturo Pereda Cárdenas, mejor conocido como El Hijo del Pueblo, nos dijo que está apoyando a la economía de Tierra Blanca con material para construcción a precios módicos.

“Esta vez estamos bajando láminas calibre 28 y montenes calibre 20, hicimos entrega de más de 200 láminas, estos son los últimos pedidos que estamos dando.”

-Los montenes ¿qué medida tienen?-

“Son de 3 pulgadas de ancho por 6 metros de largo”.

-¿Y las láminas?-

“Láminas traemos de varias medidas, traemos de 3 metros, 3.66, 4.27, 4.28, 5.50, 6.10 y 7.32”.

-¿Este material lo traen sobre pedido o así nada más?-

“Todo es por pedido, se maneja por pedido, nosotros manejamos varios grupos de whatsapp y anotamos a todas las personas que requieran de un apoyo”.

-¿Los precios de los montenes de 6 metros como están?-

“Los montenes, que son calibre 20, los estamos bajando a un precio de 390 pesos y las láminas de 7.32 las estamos manejando en 700 pesos”.

-Es un gran ahorro para las familias, porque aquí están dando muy caro este tipo de material de construcción y con usted se ahorran un poquito.-

“Así, lo que pasa es que nosotros venimos trabajando desde hace 6 años con la fundación, nos están apoyando y bajamos igual tinacos, bajamos juegos de baño, varias cosas”.

-¿Puro material de construcción?-

“Así es, efectivamente”.

-¿Si se quieren apuntar a qué número se pueden comunicar?-

“Si requieren información o algún apoyo, se pueden comunicar al 274 114 7376 por whatsapp o por llamada al 274 115 76 98, ahí estamos a sus órdenes”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS