-La vieron cerca- Llanta de tráiler los impacta en Rodríguez

0
141

 

 

*-Casi se mueren del susto.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Los ocupantes de un automóvil Toyota se llevaron un tremendo susto cuando una de las llantas de un tractocamión se chispa y fue a impactarse de lleno contra ellos, siendo auxiliados cerca de Rodríguez Tejeda por el Escuadrón Nacional de Rescate.

Ayer a las 12:50 horas un automóvil Toyota se desplazaba sobre la carretera federal 145 en su tramo La Tinaja a Tierra Blanca, sin embargo fue a la altura de la comunidad “Coyoluca” antes de llegar a Rodríguez Tejeda, sobreviene un sorpresivo accidente.

Un tráiler que circulaba por este tramo de manera inesperada se le salió una llanta, la cual se proyectó justamente contra la parte delantera del automóvil Toyota, haciendo que su conductor perdiera al control y tuvieron que hacer maniobras para no volcarse y quedar estacionado en este tramo de la carretera federal.

Todos los que viajaban en el automóvil asustados y con crisis nerviosa, como pudieron se salieron del vehículo y comenzaron a recuperarse del impresionante accidente.

En esos momentos varios pobladores que se percataron del accidente se comunicaron con el Escuadrón Nacional de Rescate con base en Rodríguez Tejeda, para que acudiera lo más pronto posible.

Los Rescatistas arribaron a la zona de los hechos y así procedieron a supervisar la escena del accidente y proceder a auxiliar a los tripulantes del vehículo, pero todos estaban estables, por lo que no necesitaron que solicitaran ninguna ambulancia a Tierra Blanca.

La zona fue abadernada por los rescatistas hasta la llegada de las autoridades competentes, quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente que para fortuna de todos solamente arroja daños materiales, se registra en este tramo de la carretera federal 145 La Tinaja a Tierra Blanca.