La tiró la motocicleta en la calle Independencia

0
102

*-Perdió el control de la unidad y derrapó.

*-Fue auxiliada por Emergencias SAMUV.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver. – Un joven motociclista perdió el control de su unidad, para así derrapar sobre la calle Independencia en la colona Hoja del maíz la tarde de este lunes, resultando con algunas lesiones teniendo que ser auxiliada de urgencias.

Fue a eso de las 13:24 horas de este lunes, cuando sobre la calle Independencia entre las avenidas Clavería y Heroico Colegio Militar, la joven Vanesa Rivera con domicilio en esta ciudad, conducía su motocicleta con dirección hacia Colegio Militar.

Sin embargo en una mala maniobra perdió el control de la unidad, para así derrapar y caer de lleno al pavimento de la calle Independencia por la zona donde se ubica la tienda del IMSS.

Ahí algunos voluntarios que se percataron del accidente, se acercaron a auxiliarla, pero observaron que estaba lesionada y requería de la atención médica.

Por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

El director de Protección Civil de este Distrito, Florentino Jiménez Castro de inmediato ordenó que la ambulancia de emergencias SAMUV se pusiera en movimiento hasta la escena del accidente.

El personal de la ambulancia SAMUV y de Protección Civil,  procedieron a auxiliar a la joven que presentaba lesiones de consideración, ya que cayó de lleno al pavimento.

Una vez estabilizada fue subida a la ambulancia y trasladada de in mediato al Hospital General, mientras que se le daba aviso a sus familiares para que acudieran en su ayuda.

El accidente deja como saldo daños materiales y una persona lesionada.