LA SERENILLA SIN LUZ

0
65

+.- “Nuestros alimentos se nos están descomponiendo”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Habitantes de la comunidad de La Serenilla reportan que llevan una noche y un día sin energía eléctrica, desde la noche se quedaron sin luz, han llamado a las líneas telefónicas de CFE, no les atienden la llamada, comentó el Señor Rodolfo Ríos Hernández.

“La luz, llega por momentos y se vuelve a ir, así hemos estado, hoy desde temprano nos quedamos sin luz, hasta ahorita no han podido reparar las lineas de energía eléctrica”.

-¿Realizaron su reporte correspondiente?-

“Claro que sí, la mayoría de los que vivimos aquí, hemos estado llamando para que vengan a reparar, tenemos enfermos que necesitan tener por lo menos un ventilador, algunos dializados que también necesitan hacer sus lavados, por eso es que nos apura que vengan a ver qué es lo que está causando problemas”.

Comentó este ciudadano, que los apagones cada vez son mas constantes, consideran que podría ser una sobrecarga de energía en el transformador, sin embargo es algo que deben de valorar  CFE .

“Nuestros alimentos se están descomponiendo, mas que nada es eso, consideramos que es una sobrecarga la que hay, por eso es que tenemos los apagones, por lo menos en estos momentos ya no hace tanto calor por la noche, pero en temporadas altas de calor, no podemos dormir de ninguna forma, lo que pedimos es que CFE valore si es necesario quizá otro transformador”.