‘La pendejeé’: Xóchitl Gálvez admite error en su informe profesional

0
100

‘La pendejeé’: Xóchitl Gálvez admite error en su informe profesional

La senadora Xóchitl Gálvez admite error en su informe profesional; ‘la mayor parte de los temas son técnicos, describen equipo, son sacados de manuales técnicos’
Ximena Mejía
“La mayor parte de los temas son técnicos. Describen equipo. Son sacados de manuales técnicos, un tema es la política pública del gobierno federal que se aclara que es la política en materia ambiental”.  “La mayor parte de los temas son técnicos. Describen equipo. Son sacados de manuales técnicos, un tema es la política pública del gobierno federal que se aclara que es la política en materia ambiental”. La senadora del PAN y virtual candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que cometió un error al no haber colocado las citas bibliográficas en su informe profesional para titularse como ingeniera en computación por la UNAM.

“Pues sí, la pendejeé, porque debí haber puesto de dónde era la verdad”, reconoció.

Después de presentar el decálogo de críticas al proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2024 en la Cámara de Diputados, la eventual candidata presidencial de la oposición reiteró que los fragmentos usados en los párrafos señalados son técnicos y parte de la política pública del gobierno federal.

“La mayor parte de los temas son técnicos, describen equipo, son sacados de manuales técnicos. Un tema es la política pública del Gobierno federal, que se aclara que es la política en materia ambiental”, justificó.

Xóchitl Gálvez expresó:

“La mayor parte de los temas son técnicos. Describen equipo. Son sacados de manuales técnicos, un tema es la política pública del gobierno federal que se aclara que es la política en materia ambiental”.

Para finalizar diciendo: ‘Pues sí, la pendejeé porque debí haber puesto de dónde era. La verdad’.

 

Créditos Excelsio.com