jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“LA OBRA DE LA PLAZA LLEVA UN 80% DE AVANCE”: REPRESENTANTE LEGAL

+.- “Para el 15 de Diciembre la plaza estará terminada”.
+.- “El estacionamiento ya quedó  listo, en dos meses terminamos los detalles faltantes”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

El representante legal  de construcciones MS José Antonio Marquinez Seeman, expresó que los trabajo en la plaza lleva un 80%, además de que se cumplió con lo establecido desde el inicio contratar mano de obra terrablanquense, la empresa constructora le dio una buena calidad a los trabajos realizados.

“La plaza queremos tenerla concluida el 15 de Diciembre, tenemos dos meses para colar el piso y terminar los techos, prácticamente el estacionamiento ya están terminados, la subestación eléctrica ya está en proceso, serán entre ocho a diez locales, pueden ser unificados si viene una compañía y pide todos los locales, hay mucha flexibilidad, si una empresa viene y quiere instalarse en el Municipio de Tierra Blanca lo puede considerar, es una instalación adecuada para un segundo piso”.

Destacó que la infraestructura de lo que es la plaza comercial, se encuentra apta para un segundo piso, por si alguna empresa quiere instalarse, lo puede considerar, es una área que en próximas fechas estará dando inicio con el funcionamiento correspondiente.

“Veracruz tiene ocho millones de habitantes, es el tercero mas grande por población en nuestro país y a Tierra Blanca, le tenemos mucha confianza de que va a funcionar, tenemos la seguridad que lo vamos a llenar lo mas rápido posible, este es un proyecto que encuentra en un 80% del avance del mismo”.

Este proyecto de cine y plaza se inició hace algunos años, en donde la pandemia atrasó el proceso del mismo, así lo comentó el responsable de Construcciones MS, en donde la pandemia también les afectó severamente, sin embargo el proyecto se encuentra ya en la recta final.

“La pandemia nos hizo dejar el proyecto en stand by, sin embargo nunca lo dejamos, seguimos trabajado y en estos momentos se maneja una probable inauguración en el mes de Diciembre se prevé se esté inaugurando, ya tenemos hasta el estreno de la película que se va a presentar, este proyecto ya está por concluir”.

Finalmente destacó que la mano de obra utilizada para la construcción del cine y la plaza son terrablanquense, de acuerdo a la solicitud inicial, la solicitud principal fue darle trabajo a personas de este Municipio y así se le dio seguimiento a lo acordado, por tanto las obras que se hicieron son de calidad”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS