LA IGLESIA CATÓLICA PROMUEVE LA SEMANA DE ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

0
50

+.- El jueves misa solemne.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

La Diócesis de Veracruz a través de las parroquias y sus Decanato se encuentran promoviendo la semana de oración por los enfermos, esta jornada inició desde el pasado domingo, durante la homilía el Padre Miguel Antonio del Valle Cruz invitó a la feligresía a unirse a la semana de oración por los enfermos.

De acuerdo a las actividades previo a la Semana Santa, se están realizando actividades rumbo a vivir este tiempo litúrgico que inicia el próximo 14 de Febrero, son tiempos de oración por el prójimo, sobre todo por aquellos que tienen alguna enfermedad con la que todos los días luchan por sanar.

En el Santuario Guadalupano el jueves a las 10:00 de la mañana estarán realizando la misa de oración por los enfermos,  al terminar el santo Rosario se realizará también por los enfermos, a las 6:00 la tarde la hora santa será especial, se estará dando la unción de los enfermos.

Para las personas que deseen recibir la unción de los enfermos, deberán ser solteros o casados y haberse confesado previamente, para ello, el Sacerdote Miguel Antonio del Valle Cruz, estará a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles realizando confesiones en el Santuario Guadalupano.

De acuerdo a las actividades católicas previo a iniciar la cuaresma, estarán ofreciendo la oración por todos los enfermos, siguiendo lo marcado por el Obispo de la Diócesis de Veracruz, aunado a ello la Diócesis se encuentra en el proceso de Renovación del Plan Pastoral Diocesano.