viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA PROMUEVE DONACIÓN DE CARTÓN

+.- “Por cada tonelada de cartón que entreguemos en la papelera, evitamos que corten 17 árboles”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

A través de la Dirección de ecología y medio ambiente se promueve la donación de cartón, expresa la Directora del área Nancy Mora Aguirre, que a través de la donación de cartón han logrado que la papelera del Municipio de Tres Valles les realice donaciones, al ellos entregarles cartón, además de contribuir con el medio ambiente.

“Estamos en el proyecto de certificación de la tierra, el hecho que nos hagan la donación de cartón y libretas, con una tonelada que nosotros llevemos a la papelera evitamos que se corten 17 árboles, es una acción muy importante principalmente para evitar que corten más árboles”.

Expresó que si hay gente que deseen hacer la donación de cartones y libretas, lo deben realizar directamente en la Dirección de ecología y medio ambiente, esto con el objetivo de seguir contribuyendo para el medio ambiente.

“Por cada tonelada son 17 árboles los que estamos salvando, recibimos también libros, que muchas veces ahí los tenemos pero ya no los ocupamos, por eso los invitamos a hacer la donación de libros y cartón, porque de nada sirve que estemos plantando árboles si por el otro lado los tenemos que cortar para hacer libretas y cosas así”.

Estas últimas semanas destacó que continúan con la reforestación en diferentes escuelas de la zona urbana y rural.

Con la plantación de árboles, por esta razón es que promueven también la donación de cartón, tal como lo explica la encargada del área, es con la finalidad de que no continúen cortando árboles.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS