lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LA DEJA HERIDA Y HUYE

*-La mujer resultó con lesiones en la cabeza.

 

Redacción Crónica TB
FOTOS: Noé Montalvo

 

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer fue trasladada al caer de lleno contra el concreto de la avenida Lerdo, después de haber sido impactada la motocicleta que conducía por un automóvil, el cual huye del lugar de los hechos.

Fue a razón de las 20:30 horas de este jueves, cuando en la avenida Lerdo a la altura de la calle Pedro García se registraba el impacto de un automóvil contra una motocicleta.

La mujer que conducía la motocicleta de la marca Italika salió proyectada hasta caer a un lado de la banqueta con la cabeza, la cual se lesiona, mientras que el conductor del automóvil que fungía como probable responsable emprendió la huida del lugar de los hechos, siendo pocos los datos que se recabaron de este vehículo, según testigos que lo alcanzaron a observar.

Varios curiosos corrieron y se acercaron hasta donde estaba la motociclista lesionada para tratar de calmarla y que no se levantara de donde había caído, ya que se podía lesionar más.

En esos momentos se solicitó una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal, sin embargo la primera en llegar fue la unidad de la Cruz Roja Mexicana donde los socorristas y rescatistas procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a la lesionada y así subirla a la ambulancia para ser trasladada de inmediato hasta la clínica del Seguro Social, donde quedó internada para su valoración médica.

Oficiales de Tránsito del Estado fueron quienes llegaron a los pocos minutos, tomando conocimiento donde se mencionó que en efecto había sido un automóvil el que impactaba la motocicleta por alcance y la proyectaba hasta unos muros de contención que están en esa esquina.

Sin embargo la unidad responsable ya no se encontraba en la escena de los hechos, se había perdido en la avenida Lerdo sin tener mayores datos, ya que todos se dirigieron hasta donde estaba la lesionada para auxiliarla, pues pensaban que otra motocicleta la había impactado.

Más tarde la zona fue despejada reactivando la circulación en ambos carriles después de este percance que deja como saldo una mujer lesionada, la cual quedó internada como delicada por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS