“LA CARAVANA DE REYES MAGOS” EN TEMASCAL

0
68

 

*.-La Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista y su equipo de trabajo del Sistema DIF Municipal de San Miguel Soyaltepec, iniciaron la entrega de juguetes, diversión y alegría en las comunidades del Municipio Soyaltepecano.

Noé Montalvo

Crónica TB

San Miguel Soyaltepec .- Dio inicio como cada año y como parte de la tradición de la familia del Sistema DIF Municipal de San Miguel Soyaltepec que dirige su Presidenta, Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista, iniciaron en las comunidades “La Caravana de Reyes Magos 2024”, la cual recorrerá todo el Municipio con la finalidad de llevar un presente y alegría a las niñas y niños Soyaltepecanos.

 

“MIGUEL HIDALGO “

 

Una de las primeras comunidades donde dio inició La Caravana de Día de Reyes Magos fue la comunidad de Miguel Hidalgo en donde la familia DIF y la Presidenta Honoraria Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista llevaron diversión e hicieron la entrega de juguetes a las niñas y niños de esa localidad.

 

 

“CORRIENTE ANCHA”

 

Otra comunidad también visitada fue la de Corriente Ancha donde hasta allá llegó La Caravana de Día de Reyes Magos  y familia DIF al frente su Presidenta Honoraria Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista, los cuales se encargaron de entregar juguetes sonrisas y diversión a niños y niñas de la comunidad y así una vez mas cumplir con esta tradición.