jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“LA ARTÍCULO LUCE SUCIA”

+.-Descascarada, oxidada, sanitarios pésimos, mobiliario viejo, todo mal.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Continúan las inconformidades por parte de algunos padres de familia de la escuela Art. 123, solicitan al Director del plantel inicie actividades de mantenimiento en baños, salones y patio de la institución educativa, la Señora Rodríguez Fernández, manifiesta su inconformidad por como se encuentra la escuela.

“Soy de nuevo ingreso, pero desde que iniciamos no hemos visto avance en el mantenimiento de la escuela, nosotros tuvimos que limpiar y lavar el salón en donde están tomando las clases nuestros hijos, lo recibimos en muy malas condiciones, ya en estos momentos está un poco mejor, pero si nos vamos al patio está muy sucio”.

-¿Han expuesto la queja al Director?-

“Nos pidió un tiempo de un mes para poder limpiar la escuela, pero pasan y pasan los días, vemos que sigue igual de sucia, en estos momentos han empezado con el mantenimiento de los baños, pero además los baños hay otra áreas que se encuentran también sucias, estamos pagando 40 pesos al mes para que otra persona ayude en la limpieza a la titular, aún así no vemos avance”.

Expresa que el área por donde reciben los niños sus alimentos no están en condiciones aptas, por tanto es que estas madres de familia están pidiendo agilidad en el tema de limpieza y mantenimiento de las diferentes áreas.

“Hicieron unas tipo ventanitas por donde se les pasa el alimento a lo niños, pero se encuentra anti higiénica, está sucia el área, los pisos, paredes y cancha, también están en malas condiciones, ya que prestan la cancha de la escuela a eventos del Ayuntamiento, mínimo deberían de darle mantenimiento, porque nuestros hijos se merecen áreas limpias principalmente”, finalizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS