jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

La Allende próxima a entregar

+.- Rehabilitarán la calle y pintarán las guarniciones para ser entregada.

+.- “Se realizaron algunos arreglos, pero está concluida”: Director de Obras

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

 

Una de las obras que se están realizando dentro de la cabecera municipal es la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Ignacio Allende que comprende desde el boulevard Juan Malpica Mimendi hasta la calle Julián Peña, son aproximadamente cuatro cuadras las que se construyeron de guarniciones y banquetas.

Estas guarniciones y banquetas son de las obras que se han concluido en la cabecera municipal, prácticamente la obra civil ha concluido, solo detallan la pintura de la misma.

Esta es una de las obras que se está realizando dentro de la cabecera municipal, expresó el Director de Obras públicas que es una obra próxima a entregar, asegura que los detalles que surgieron durante la obra se corrigieron.

Por tanto los vecinos beneficiados con la obra, expresan que la construcción de esta obra evitarán que las corrientes de agua en temporada de lluvia les impida prácticamente salir de sus viviendas.

“Esta obra beneficia a todos, a los jóvenes de la Escuela Secundaria Federal, en sí a todos los que vivimos en esta colonia, en temporada de lluvias las corrientes de agua nos complicaba caminar por la calle, considero que ahora será diferente”.

Los trabajos se encuentran en la recta final, en los próximos días estarán realizando las actividades revestimiento de la calle, pinta de guarniciones y banquetas para poder ser entregada la obra a los vecinos beneficiados con la misma.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS