JUAN JOSÉ INVITA A RECIBIR A LA NAHLE

0
173

+.- “Buscamos la consolidación de un proyecto y continuar con la transformación”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

Juan José Ruiz Hernández e Ingrid Maza, mencionan estar listos para recibir este sábado a Rocío Nahle precandidata por la Gubernatura del Estado de Veracruz, en esta visita que realizará al Municipio de Tierra Blanca este sábado a las 3:00 de la tarde en la explanada del Parque Benito Juárez, la estará acompañando Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

La dupla formada por Juan José e Ingrid, están recorriendo el Distrito XXIII. “Invitamos a los ciudadanos que acompañen a este evento importante, vienen a escucharnos, las propuestas como ciudadanos, debemos participar, también poder escucharlos, considero que lo mas importante es el acercamiento con la ciudadanía es la única forma de saber las necesidades que tienen”. Expresó Ingrid Maza.

Mientras tanto Juan José Ruiz Hernández expresó que el caminar por todo el Distrito XXIII, desde hace algunos años, le ha dado la oportunidad de ir haciendo amigos, a quienes hizo extensiva la invitación para este sábado acompañar a Rocío Nahle, Manuel Huerta Ladrón de Guevara  conocido como el “compa Manuel”, quienes ha logrado ganar la simpatía de muchos terrablanquenses.

“Todo el trabajo que nosotros estamos realizando es sin duda para lograr la consolidación de un  proyecto, nos da gusto que nos visiten una vez mas aquí en la Novia del sol, sin duda alguna, en estos momentos vienen a agradecer el respaldo brindando, a tener esa cercanía con los ciudadanos, llevarse algunas propuestas que les puedan hacer llegar los mismos ciudadanos”.

Juan José Ruiz Hernández, menciona están listos para recibir a los precandidatos tanto a la Gubernatura por el Estado de Veracruz Rocío Nahle, como al pre candidato a la Senaduría Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quienes estarán presentes este sábado en la explanada del parque Benito Juárez, en este caso expuso, que de acuerdo al trabajo que han venido realizando, palmado el ánimo de los ciudadanos, están avanzando de manera segura rumbo a las candidaturas.