viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

JOVEN FUE AL BAILE Y MUERE AL REGRESO

*-Un joven fue hallado muerto.
*-Presumiblemente los arrollaron.

 

Redacción Crónica TB

 

Un joven que había acudido a divertirse a un baile popular muere cuando regresaba a su casa, presumiblemente fue atropellado sobre la carretera donde caminaba feliz después de haberse divertido, su cuerpo, al llegar el personal de emergencias ya estaba sin vida.

Los hechos se registran la madrugada de este domingo en el Municipio de Huatusco, Veracruz sobre la carretera que lleva a la comunidad de Tlamatoca.

En una de las curvas fue hallado el cuerpo de un joven de unos 24 años de edad, pobladores lo reportaban como un accidente, por lo que las ambulancias arribaron a la zona de los hechos donde los técnicos en urgencias supervisaron a la persona del sexo masculino.

Sin embargo este ya no se encontraba sin vida, presentaban heridas y múltiples fracturas como si hubiera sido atropellado en ese lugar.

Los policías que llegaron para tomar conocimiento acordonaron el perímetro y así dieron parte al Ministerio Público investigador y a peritos criminalistas para que procedieran a dar parte de lo que se registró.

El joven fue identificado como Cristian Omar Severiano Xaca, pretendía regresar a su domicilio en el Ejido denominado Amatiopa, contó con 24 años de edad.

Y personas que llegaron hasta la escena de la tragedia, mencionaron que el muchacho había acudido la noche del sábado a un baile a esa lugar de Tlamatoca, por lo que ya entrada la madrugada cuando finalizó, muchas personas salen caminando hacia sus domicilios y comunidades cercanas.

Sin embargo el joven no corrió con mucha suerte y murió presumiblemente atropellado en ese lugar, por lo que era una lamentable tragedia.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial tras estos lamentables hechos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS