Joven estudiante se quita la vida

0
374

*-Los hechos en “El Jobito”.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una joven de unos 19 años de edad, se quitó la vida en su domicilio de la comunidad “El Jobito” dentro del Municipio de Tierra Blanca, donde los familiares dieron parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los lamentables hechos.

Fue entrada la noche de este martes cuando efectivos de las corporaciones policiacas, eran informadas que en uno de los domicilios de la población denominada El Jobito rumbo a la zona de la congregación El Jícaro, una joven de nombre Carol, estudiante de 19 años de edad, había decidido quitarse la vida.

Era hallada suspendida de una cuerda que ató a su cuello presumiblemente, para así dejar de existir, sus padres no daban crédito a lo que se había registrado y procedieron a pedir ayuda, pero ya nada se podía hacer.

Efectivos policiacos arribaron a la zona de los hechos y tras confirmar el lamentable suceso solicitaron la presencia del Ministerio Público Investigador para tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

Más tarde peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial de Tierra Blanca eran quienes arribaban y así inspeccionaban el lugar procediendo a levantar el cadáver de la joven, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositada para su identificación oficial o la necrocirugía de ley.

No se especificó los motivos del por qué tomó esta fatal decisión la joven estudiante, quien radicaba en esa comunidad perteneciente al Municipio de Tierra Blanca.