JJ TOMA MAYOR FUERZA EN LA CUENCA

0
81

-Anda por Ixmatlahuacan-

+.- “En la encuesta respaldamos a Juan José Ruiz Hernández”: Militantes y Simpatizantes.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

Ixmatlahuacan, Ver.- La tarde de este sábado Juan José Ruiz Hernández, asistió al cierre de campaña de la pre candidata a la Gubernatura de Veracruz por Morena, Rocío Nahle en el Municipio de Ixmatlahuacan, Veracruz.

Acompañado por su esposa Angélica, su mamá la Maestra Ma. De la Luz Hernández e integrantes de su familia llegó a este Municipio, en donde fue cobijado por simpatizantes y militantes de Morena del Municipio de Tierra Blanca, Ixmatlahuacan, Tres Valles, Cosamaloapan, Acula, Tlacojalpan, entre porras y aplausos le dieron la bienvenida a uno de los aspirantes a la candidatura por la Diputación local por el Distrito XXIII, con cabecera en Cosamaloapan.

Juan José Ruiz Hernández continúa con el trabajo de unidad en la Cuenca, promoviendo el respaldo y apoyo para Rocío Nahle pre candidata a la Gubernatura por el Estado de Veracruz y por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien es virtual candidato a la Senaduría de la República.

Gracias al trabajo que ha hecho en el Distrito, el movimiento de Juan José ha tomado una fuerza importante, así lo definen líderes de los Municipios de Cosamaloapan y Tres Valles. “Apoyamos la encuesta con Juan José Ruiz Hernández, es el tiempo de los jóvenes, debemos darle la oportunidad, tiene nuevas ideas, buenos proyectos, ganas de realmente trabajar por nuestro Distrito, es hora que llegue alguien que realmente sienta a su pueblo, hay quienes ya han estado en cargos públicos importantes que pudieron hacer muchas cosas y no lo hicieron, para nosotros es Juan José Ruiz quien tiene nuestro apoyo y en la encuesta él es la respuesta que estamos dando, por eso estamos aquí apoyando a los que para nosotros harán un gran trabajo, Rocío Nahale Gobernadora, Manuel Huerta Senador y esperamos que la encuesta favorezca a Juan José Ruiz Diputado local”.

Las muestras de apoyo hacia el proyecto de Juan José Ruiz, se replica en todo el Distrito XXIII, desde los Municipios serranos como son Omealca y Cuichapa, hasta los Municipios de la Cuenca, Tierra Blanca, Tres Valles, Otatitlán, Chacaltianguis, Tlacojalpan, Tuxtilla, Cosamaloapan, Ixmatlahuacan y Acula, Juan José Ruiz Hernández se posiciona como favorito para ganar la encuesta.