JEFES DE MANZANA ESPERAN VER MEJORAS EN SUS COLONIAS

0
32
smart

+. – Luego mandan la maquinaria a la zona rural y es difícil que cubra todo.
+. – Pero seguirán gestiones en este 2024 para que lleguen más beneficios a colonias como 6 de enero.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

Quienes representan a sus colonias como jefes de manzana reconocen que el trabajo no debería ser de uno solo, sino de todos los que tienen esa encomienda por parte de sus vecinos, de hacerse así el trabajo en equipo habría más mejoras.

Don Ángel Ramírez jefe de manzana de la colonia 6 de Enero indica que, en su colonia hubo obras de beneficios, aunque también otras no fueron atendidas, como el mejoramiento a las calles.

“Pues no, no hubo mantenimiento a las calles el año pasado, nos enfocamos a otras cosas y ya vemos que pues en el tema de mejoramiento a nuestras calles no se hizo nada, pero como jefe de manzana de esta colonia hicimos algunas gestiones como el pavimento de la avenida Matamoros pero también están otros compañeros jefes de manzana más adelante, que igual pueden gestionar, creo que todos como vecinos de una colonia estamos para hacer la labor de gestión ante nuestras autoridades, para eso somos varios jefes de manzana aquí”.

smart

2023 se cerró con calles en mal estado, ya fue imposible lograr algo de mejoría a sus calles.

“Porque además sabemos que el tema se dificulta más cuando mandan la maquinaria a los ranchos a las comunidades y no están a la mano en la ciudad, pero hay confianza, claro que lo hay de que este nuevo año primeramente Dios se hagan más cosas, que haya más mejoras”.

Para la colonia 6 de Enero sí hubo obras durante el ejercicio pasado, aunque no se vean calles transitables, se les benefició con pavimento de concreto hidráulico en la avenida Matamoros y de ahí cambió de línea de drenaje.

“Reconocemos que nuestras calles no solo aquí en la colonia están en pésimas condiciones, otras colonias están en la misma situación con el mismo problema, pero esperamos que este año se haga un poco más en ese y otros temas”.