jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

JAIRO CAMBIA DE A GRATIS EL COLOR DEL AGUA!

+.-“El agua está saliendo color chocolate”: Comerciantes.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Desde el pasado fin de semana empezaron a reportar de la forma en la que está saliendo el agua potable, primero fueron los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes reportaron que el agua potable salía de un color obscuro y con tierra, solicitando una respuesta de OROAPA.

Fue hoy que la Señora Erika Mendoza comerciante de la calle 5 de Mayo y Zaragoza, expresó que llevan dos días que el vital líquido sale de color café, lo que no les está permitiendo realizar sus actividades, debido a que tiene un negocio de antojitos.

“Tenemos dos días que el agua no sale limpia, sale color café chocolate, bueno de diferente color, ahora huele mucho a cobre, además sale con tierra pero como tenemos filtros, pues se queda la tierra en los filtros, pero la realidad es que el agua sí nos está saliendo sucia”.

-¿Ya realizaron algún reporte? –

“Claro que sí, nos dicen que es por los trabajos de limpieza y cambio de tubería que están realizando en algunas de las calles de Tierra Blanca, es por esa razón que el agua sale sucia, que están trabajando en el problema porque de todas formas ellos no pueden hacer nada”.

-¿Cómo le hacen ustedes que tienen venta de alimentos?-

“Tenemos que comprar garrafones de agua extras, para lavar nuestros platos, para la cocina propiamente, porque claro que esta agua solo sirve para trapear el piso y el baño, pero para la cocina, claro que no, sin embargo pues no dan una solución, solo que nos esperemos que están trabajando”.

Esta situación se está presentando en varias colonias y zona centro en donde comerciantes han expresado que el agua por las tardes está saliendo con tierra y un poco sucia.

“La verdad es que ya estamos cansados de hacer tantos reportes y que nadie haga caso, llamadas que hacemos, no contestan o solo nos dicen que están atendiendo el problema”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS