jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ITS TIERRA BLANCA PARTÍCIPE DEL ALTAR MÁS GRANDE DEL MUNDO 2023.

El más grande del Mundo

El Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca (ITSTB) junto con la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) e Academica Veracruzana de las Lenguas Indígenas (Aveli) elaboraron el altar correspondiente a la cultura chinanteca para contribuir en la construcción del Altar más grande del mundo 2023.

La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del 31 al 2 de noviembre coordina la instalación de esta ofrenda con el fin fomentar y conservar esta bella tradición mexicana y como valor agregado lograr nuevamente el récord Guinness como el altar más grande del mundo.

El personal administrativo y docente del ITS Tierra Blanca participaron junto con el Dr. Sidney René Toledo Martínez, durante el 30 y 31 de octubre durante el montaje del altar chinanteco que se sumó a los 1567 metros cuadrados, que incluye toneladas de flores, adornos, bebidas y alimentos que permitieron que nuestro Estado acredite este récord mundial.

Todo con la finalidad preservar nuestras tradiciones y reconocer el talento de nuestras comunidades indígenas es una actividad que el Tecnológico de Tierra Blanca y su comunidad realizan con orgullo.

 

¡Siempre listos, siempre dispuestos!

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS