miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ITALIKA SE IMPACTA CONTRA UNA PULSAR

*-El chofer resultó herido.
*-Los daños fueron cuantiosos.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta Italika se impacta de lleno contra una unidad Pulsar a la cual le ocasionó daños, mientras que él salió proyectado y resultaba lesionado de la cabeza, teniendo que ser auxiliado de urgencias.

Fue a las 11:00 horas de este lunes en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Constitución donde el fuerte impacto entre una motocicleta Italika y una Pulsar, llamó la atención de quienes estaban en esos momentos en la esquina.

El conductor de la Italika derrapaba y salía proyectado varios metros, cayendo de lleno con la cabeza en el concreto de la avenida resultando lesionado.

Varias personas le mencionaron que no se levantara, pero este no obedeció, estaba nervioso y desesperado.

La motocicleta de la marca Pulsar color negro modelo del año, se estacionó metros más adelante, ya que resultaba con daños en el costado derecho donde se impactó de lleno la motocicleta Italika al no respetar su conductor la preferencia de Hidalgo, ya que el presunto responsable salió por la calle Constitución.

A la escena del accidente no tardaron en arribar una ambulancia de Protección Civil Municipal así como Rescatistas, quienes procedieron a brindarle la atención al lesionado, el cual después de que se le brindaron los primeros auxilios y se le dijo que necesitaba de ser trasladado, este mencionó que no quería y que se quedaba en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional quienes arribaron al andar en recorridos de vigilancia, dando así parte a los oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran y tomaran conocimiento de los hechos, ya que había daños materiales de por medio y una persona lesionada.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS