jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

INTENTO DE EJECUCIÓN ORIGINA FUERTE OPERATIVO

-Fuerte despliegue-

INTENTO DE EJECUCIÓN ORIGINA FUERTE OPERATIVO

*-En la carretera federal La Tinaja a Córdoba.

*-En la zona de Cuitláhuac.

Fuerte operativo se registra sobre la carretera federal La Tinaja a Córdoba y en la zona de Cuitláhuac, tras el intento de ejecución de una persona del sexo masculino por parte de sujetos armados.

Fue este miércoles cuando las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre que se dejaron escuchar, así como a decir de testigos, sujetos armados pretendían privar de la libertad a un hombre en la colonia Concordia en la ciudad de Cuitláhuac, de inmediato se reportaban los hechos a las fuerzas del orden de ese distrito.

Algunas familias que caminaban por la vía pública corrieron llenas de pánico tratando de esconderse para no ser alcanzadas por los proyectiles.

Tras los hechos solamente bastaron unos minutos más para que patrullas de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil se concentraran en diferentes partes de la ciudad y sobre el asfalto federal pasa por esa zona.

Tratando se levantar declaraciones y datos, los policías escucharon la versiones de testigos, a la vez que iniciaron un despliegue policiaco por toda la región en busca de los probables responsables.

No se revelaron datos de la víctima, la cual se aseguró que fue resguarda por los efectivos de las fuerzas del orden, por lo que no se descartó que acudiría ante las instancias correspondientes, tras estos hechos que alarmaron a todos los que se encontraban cerca a donde se desarrolló este atentado.

El operativo continúa durante toda la tarde de este miércoles en la región de Cuitláhuac, Veracruz y sobre la carretera federal al igual que los caminos y carreteras estatales, sin que se halla brindado algún reporte de alguna detención o aseguramiento en esa región hasta el momento tras estos hechos registrados este miércoles en esa parte el Estado de Veracruz.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS