“Iniciamos con Lunes ciudadano”

0
49

 

 

+.- “Estamos iniciando este 2024 con mucho trabajo y atendiendo a los ciudadanos”.

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

Este lunes 7 de Enero el Presidente Municipal Alvaro Gómez Flores, hizo entrega de roscas de reyes a instituciones educativas, tras concluir el acto cívico, mas de 1, 200 roscas de reyes fueron repartidas en todas las instituciones educativas del Municipio; aunado a esta actividad, el munícipe realizó la atención ciudadana.

“Estuvimos realizando la atención ciudadana, iniciando este semana del 2024 con mucho movimiento, antes que nada agradecemos que los ciudadanos tengan esta confianza de visitarnos y nosotros poder atender las inquietudes y necesidades que nos presentan, estamos empezando el año con el pie derecho”.

Entre las solicitudes que llegaron mencionó, son el mejoramiento de algunas calles, así como obras para sus colonias y comunidades, además de apoyos personales para ciudadanos en situación vulnerable.

“Como bien saben los recursos empiezan a llegar hasta en los próximos meses, estamos trabajando con lo que tenemos ir solventando lo que se pueda, e ir programando algunas otras solicitudes para poder darle respuesta en los próximos meses”.

Mencionó que mas de 10 personas solicitaron apoyo personal para medicamentos y apoyos diversos, durante este lunes comentó, atendió a diversos patronatos, también a Directores de algunas instituciones educativas.

“Después de atender algunos patronatos, directores de instituciones educativas y entregar algunas roscas de reyes, continuaremos con el recorrido de este programa en el marco de Día de reyes, para todos los niños de las diferentes instituciones educativas de nuestro Municipio, puedan compartir la tradicional rosca de reyes”. Finalizó.