INDEPENDENCIA PARA TAXISTAS

0
68
smart

-Se rayaron-

+. – Van a ocupar de manera temporal una de las islas de Independencia casi esquina con Serdán.

+.-Se van a estacionar en Independencia, a lado de tienda Contino.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Taxistas del sitio parque Juárez logran llegar a acuerdos con sus autoridades, luego de la manifestación de hace 8 días.

Al frente de la organización a la que están adheridos los trabajadores del volante, la Licenciada Anabelia Ocampo Aguirre líder de Crocut, explicó que, afortunadamente hubo acuerdos entre taxistas y las autoridades municipales, en este caso con el Presidente Municipal Ingeniero Álvaro Gómez Flores que entendió el reclamo de quienes por años han mantenido ese viejo sitio del parque Juárez.

Mientras se realizan los arreglos para establecer el sitio oficial del parque Juárez, los Señores taxistas podrán ocupar de manera temporal la llamada isla o bahía que está sobre Independencia, pero frente al parque, este espacio es el que utiliza una conocida tienda de aparatos electrodomésticos.

En ese lugar se estarían estacionando los trabajadores del volante, mientras las autoridades municipales definen bien el trabajo que se va a hacer para delimitar el área ya como sitio oficial del parque Juárez.

El acuerdo es que, la parada oficial del parque Juárez va a quedar en Independencia esquina Serdán, en el antiguo lugar que ya se le había asignado a lado de conocida paletería.

La líder de Crocut apoyando a sus compañeros, dijo que, una vez más está depositada la confianza en el alcalde Álvaro Gómez.

“El alcalde se comprometió a cumplir su palabra dada a los taxistas y la organización que representamos”.

Desde luego, la organización Crocut como tal y sus agremiados esperarán un tiempo prudente para que se cumpla con lo ya acordado con las autoridades municipales.