Incendia casa en el barrio de Torreón

0
132

*-Una persona del sexo femenino resultó con quemaduras.

*-Lograron controlar el fuego.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un incendio se registró en un domicilio del barrio de Torreón en una de las últimas calles, donde una persona que padece de sus facultades mentales al parecer fue la que originó el fuego, misma que resultó con quemaduras, teniendo que ser auxiliada y trasladada para su valoración médica.

Fue la tarde de este viernes en la calle 20 de Noviembre entre las avenidas Reforma y Porfirio Díaz del barrio de Torreón, donde los vecinos de la casa donde se encontraban la Señora Rosa Isela Olea de 45 años de edad y su padrastro Roberto Morelos, se sorprendieron, ya que se registraba un incendio en el interior del domicilio.

La edificación es de material y lámina sin embargo del interior salía demasiado humo, por lo que el Señor Roberto tuvo que pedir ayuda, además debido a que la Señora Rosa quien presumiblemente padece de sus facultades había resultado con algunas quemaduras.

De inmediato los hechos fueron reportados a la Dirección de Protección Civil Municipal donde el director Florentino Jiménez Castro, de inmediato ordenó que el personal del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y una unidad de Emergencias SAMUV se desplazaran lo más pronto posible hasta el lugar de los hechos.

Al llegar a la escena del accidente, el personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, procedió a constatar que en efecto, había un incendio dentro del domicilio.

Tras dialogar con el que se encontraba en la casa, explicó que algunas coas habían sacado pero las demás fueron ya alcanzadas por el fuego, por lo que el personal de bomberos de inmediato procedió a sofocar las llamas que provenían de la recámara y así en cuestión de minutos lograr controlar el siniestro.

Mientras tanto el personal de emergencias SAMUV le brindó los primeros auxilios a la ama de casa Rosa Isela, quien fue trasladada para su valoración médica, ya que presentaba algunas quemaduras de primer grado.

Después de controlado el siniestro el personal de emergencias se retiró de esa zona quedando todo bajo control.