Incendia auto en Mata Alta

0
371

*-Logran controlar el fuego.
*-Llamaron a los bomberos.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Los tripulantes de un automóvil tipo “FOCUS” tuvieron que salir de la unidad que quedó estacionado a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, debido al fuego ya lo estaba consumiendo de la parte delantera, solicitando de inmediato el cuerpo de bomberos de Tierra Blanca.
Los hechos se registraron a eso de las 12:46 horas cuando sobre la carretera federal 145 a la altura del kilómetro 23 con dirección a La Tinaja, precisamente donde se encuentra la población de Mata Alta se reportaba que un automóvil se estaba quemando y se requería de la presencia de las unidades de emergencias y del cuerpo de bomberos.
En esos momentos se desplazaban las unidades de Protección Civil Municipal hasta el lugar de los hechos, así como el cuerpo de Bomberos ya que se les describía que el automóvil estaba en llamas a un lado del asfalto federal.
En cuestión de minutos el personal de emergencias no tardó en arribar al lugar de los hechos donde procedieron a localizar un automóvil Ford tipo Focus color gris, el cual era rodeado por varias personas quienes argumentaron que se estaba incendio en la parte delantera y por dentro.
Por lo que de inmediato el cuerpo de Bomberos procedió a verificar el siniestro el cual se controló de inmediato, ya que las llamas solamente habían consumido parte del tablero la sección del motor de la unidad.
El personal de emergencias de Protección Civil Municipal no reportó personas lesionadas, solamente los daños materiales por lo que nadie fue trasladado a ningún Hospital.
Los hechos se registraron sobre el asfalto federal con dirección a La Tinaja a la altura de la Población de Mata Alta, siniestro que solamente deja daños materiales y el despliegue de las unidades de emergencias.