IDENTIFICAN A UNO DE LOS DOS EJECUTADOS

0
134

*-Los que encontraron enmedio de un cañal.

Redacción Crónica TB

Uno de los dos cuerpos que aparecieron metidos en un cañal y que habrían sido ejecutados ya fue identificado por sus familiares, tras el hallazgo de los cadáveres en unos cañales de la región de Atoyac.
Fue como Porfirio «N», originario del Municipio de Cuitláhuac, Veracruz, así identificado uno de los cuerpos que ya se encontraban en estado de descomposición y que fue localizado en el tramo de la carretera de terracería que lleva de la comunidad Las Yacas a Corral de Piedra, en Atoyac.
Los familiares fueron quienes realizaron la identificación oficial ante las autoridades del Ministerio Público Investigador de ese distrito, por lo cual se realizaron los trámites correspondientes y así poderles entregar el cuerpo para que le dieran cristiana sepultura.
Porfirio «N» el cual era originario del Municipio de Cuitláhuac, fue encontrado la tarde del viernes luego de que trabajadores hallaron dos restos en estado de descomposición, de los cuales uno es de mujer, que aún permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
Las investigaciones continúan y se espera la identificación del cuerpo de una mujer, la cual fue también encontrada a un lado del ahora identificado.