jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

IDENTIFICAN A LAS POLICÍAS ASESINADAS

Redacción Crónica TB

El saldo final de la disputa por aparentes motivos personales entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en instalaciones del Municipio de Tihuatlán, fue de dos mujeres sin vida, una de ellas embarazada y un efectivo, el cual funge como el responsable de la agresión.

El intercambio de disparos fue en el área de cocina de la Comandancia cuando se disponían a compartir el desayuno.

Luego de que se dio una acalorada discusión, los oficiales sacaron a relucir sus armas de cargo para abrir fuego en pleno comedor, lo que de inmediato alertó a los demás efectivos que corrieron a ver qué sucedía.

En la escena del crimen, hallaron a los cuatro oficiales involucrados en el hecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de ambulancias mientras ellos les brindaban las atenciones prehospitalarias.

Pese a sus esfuerzos, en el lugar  fallece la oficial Deyanira J. R. de 21 años de edad, quien se encontraba en el quinto mes de gestación, misma que era originaria del Municipio de Orizaba.

Los socorristas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a la encargada de cocina de nombre Juventina Z. G. de 47 años de edad, la cual fue llevada al IMSS de Poza Rica con dos impactos, pero luego trascendió que ella fue la segunda víctima.

En la cocina también pudo confirmarse la muerte de Tomás M. M., quien presuntamente  intentaba escapar de ahí pero murió luego de que al momento  de ser detenido sufre un golpe en la cabeza con el que convulsionó y luego fallece.

De igual manera, le brindaron los primeros auxilios a un cuarto oficial identificado como David M. S., el cual fue llevado con una herida de bala a las instalaciones del IMSS en Poza Rica.

Mientras que las investigaciones siguen en curso para descubrir el por qué de la discusión y el enfrentamiento en la cocina de esa comandancia municipal.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS