jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

HUERTA LADRÓN DE GUEVARA BAJÓ MAS DE 170 MILLONES DE PESOS A TIERRA BLANCA

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca fue uno de los Municipios con mayor apoyos del programa Bienestar durante el periodo del Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, desde los apoyos para el adulto mayor, de forma consecuente se fueron integrando a este programa mas beneficiados, hasta lograr que el apoyo le llegue a mas de 3 mil adultos mayores en todo el Municipio.

Manuel Huerta es calificado a nivel nacional como uno de los Delegados que mayor avances obtuvo durante su coordinación del programa Bienestar, además del programa social que beneficia a los adultos mayores, instituciones educativas recibieron apoyos de forma directa para mejorar la infraestructura de la misma.

Con el programa de discapacidad se beneficiaron mas de mil personas, de diferentes rangos de edad, recibiendo ayer la tarjeta unos 800 beneficiados, el apoyo lo reciben directo y les ayuda a sus gastos médicos y personales.

Mientras tanto para los productores agrícolas hace unos meses recibieron el apoyo para la siembra de caña, frijol  y maíz, los que se encuentran dentro del Programa Sembrando vida, que además de contribuir a la reforestación reciben un incentivo económico.

Otro de los Programas que a través de la gestión realizada por el alcalde Álvaro Gómez Flores en coordinación con Huerta Ladrón de Guevara, mas de veinte familias se beneficiaron con el programa de INVIVIENDA, las personas que recibieron este programa todas son de escasos recursos.

Uno de los últimos apoyos que recibieron algunas familias fueron mas de 400 los beneficiados con el programa de apoyo a la vivienda, en donde el único requisito fue comprobar el terreno de su vivienda.

Diferentes instituciones educativas cuentan también con la beca “Benito Juárez”,  a la que niños de primaria tienen acceso a la misma, aunque de manera paulatina se han ido incorporando, cada vez es mayor el número de estudiantes beneficiados.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS