lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

HUERTA FORMARÁ PARTE DEL PROCESO

HUERTA FORMARÁ PARTE DEL PROCESO

+.-En la agenda debe incluirse el aceleramiento de la transformación: Manuel Huerta.

En conferencia de prensa celebrada en Xalapa, Manuel Huerta y Rocío Nahle anunciaron el inicio de un nuevo proceso de transformación para Veracruz tras revelarse el resultado de las encuestas mediante el cual se designó la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

En su mensaje, Manuel Huerta expuso que “en Veracruz sin duda habrá un gobierno democrático, popular y con contenidos que favorecerán a los más pobres”.

Destacó que en el Estado es urgente hacer una retrospectiva y corregir los errores que se cometieron para poder responderle al pueblo.

“Lo he platicado con Rocío, hay que hacer una autocrítica para corregir los problemas que los veracruzanos, nos están criticando con el propio resultado de las encuestas también eso es hay que dejarlo muy presente, muy claro”, apuntó.

Manuel Huerta hizo hincapié en la unidad que se requiere fortalecer para impulsar el proyecto de Nación, por lo que, dijo, habrá que construir un acuerdo, más allá de los propios partidos y aliados, tendrá que ser con el pueblo, con la gente que se habrá de unir al Movimiento.

“Necesitamos fortalecer más este proceso de transformación con toda la gente que ahora nos va a ver  en Veracruz y en el país con las condiciones para acercarse al Movimiento y enriquecerlo, solo así podremos hacer que el proyecto sea de más largo alcance”, insistió.

Propuso desarrollar el “Acuerdo de Voluntades” que construyó con la opinión y demandas que recabó escuchando al pueblo durante su trabajo y recorrido por todo el estado de Veracruz, documento que contiene no solo los puntos básico que se requiere atender para resolver la marginación y pobreza, sino las propuestas para acelerar la transformación que requiere la entidad.

Finalmente expresó que de manera conjunta y de manera particular se va a acelerar el paso para retomar el camino de la transformación, “Es el momento de que nuestro pueblo tiene que expresar ese ánimo y esa alegría, ese amor a los mismos ciudadanos unos con otros y que no tengo la menor duda de que los resultados en Veracruz y en el país serán con el pueblo, porque sin el pueblo no podremos hacer nada”, concluyó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS