Hoy se juega la jornada 4 dentro del futbol de veteranos unidos

0
152

* Súper Tuzos vs Racing el más llamativo.

* Cuatro serán las sedes para los partidos.

José Alfredo Carretero Peña

Con el encuentro entre los clubes de súper tuzos y Racing estará arrancando hoy en punto de las 13:00hrs lo que será la jornada número 4 dentro de la liga de futbol de veteranos unidos, en donde ambos en la que ambos han tenido un excelente arranque incluso hasta marchan como invictos además de compartir el liderato, sin lugar a dudas un ingrediente más para darle a este juego un sabor de boca diferente, ya que también estará de por medio el liderato general.

A las 15:00 hrs tocará turno a los equipos de tsunami y san Felipe, este último con el compromiso de salir de una mala racha que trae por lo que será el obligado para salir a proponer el partido y de una vez por todas regresar a la senda del triunfo, aunque por otro lado sus rivales tsunami vienen de vencer a peques y por goleada lo cual los tiene con los ánimos al mil para este juego que es de vital importancia para sus aspiraciones.

Otro encuentro que se jugará correspondiente a la categoría A es el que sostendrán atlas VTB vs Suterm el cual se llevará a cabo a las 17:00hrs.

Otros encuentros que se estarán jugando dentro de la categoría B es a las 14:00hrs en el gemelo 1 Necaxa vs Tierra Blanca el viejo y después a las 16:00hrs guerreros vs 5 de mayo.

A los Naranjos viajará computec, este encuentro a las 16:00hrs en aquel lugar, mientras que en Cojinillo se enfrentarán toros salvajes vs súper Torreón también a las 16:00 hrs.