Inicio Deportes Hoy arranca el CBTis 66 su participación en el estatal

Hoy arranca el CBTis 66 su participación en el estatal

0
188

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

Hoy arranca el CBTis 66 su participación en el estatal

  • 51 deportistas integran la delegación Terrablanquense.
  • Futbol, Voleibol, basquetbol y atletismo las disciplinas.
  • El chino habla sobre los partidos de la selección mexicana.

 

En busca de su pase a la fase nacional del evento conocido como inter CBTis nuestro representativo el CBTis 66 de Tierra Blanca desde ayer llegó a la ciudad de Orizaba para estar en la inauguración correspondiente a esta justa estatal, en la que verán acción en las disciplinas de futbol, voleibol, atletismo y basquetbol en busca de avanzar a la etapa nacional.

La delegación de deportistas terrablanquenses que es de 51 jóvenes los cuales intentarán traerse el título dentro de cada una de sus competencias las cuales arrancarán hoy desde muy temprano.

En cuanto al futbol hoy el selectivo terrablanquense enfrentará a Xalapa y después a Paso del macho a los que deberán vencer si quieren avanzar a las finales, por lo que los dirigidos por el Profe Santana deberán salir con todo en busca de llevarse los seis puntos en disputa, lo cual también tendrán que hacer las otras disciplinas, por lo que les deseamos mucha suerte y así consigan darle una alegría más a su Director el Ingeniero Ricardo Serra y el Profe Arturo Hernández, que por su parte les han brindado todo el apoyo, ya que confían en que los resultados se les darán y conseguirán meterse al  nacional.

César ‘Chino’ Huerta habló de cara a los partidos frente a las selecciones de Ghana y Alemania en esta Fecha FIFA y resaltó la importancia de ambos al grado de calificarlos como compromisos “clave” para lo que es el actual proceso de la Selección Mexicana con Jaime Lozano al frente.

“Soy muy consciente de que lo pasado quedó atrás, tengo que reafirmar mi buen momento, tengo que seguir ganándome las convocatorias y sé que estos dos partidos son clave para el proceso y para mí en lo personal”, indicó ‘Chino’ Huerta en zona mixta este miércoles.

El buen momento que atraviesa el delantero de Pumas con su equipo lo ha llevado a la Selección Mexicana y César Huerta señaló que este lapso por el que atraviesa lo tomó bien preparado, por lo que aprenderá de la gente de mayor experiencia para elevar su nivel.

“Representa mucho orgullo, esto es un sueño para mí, lo estoy viviendo, lo tengo que disfrutar y aprovechar al máximo. Es de momentos, se cruza con todo el trabajo que ya había realizado, hoy veo los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio, hoy aprovecho el buen momento que pasó y me agarró muy bien preparado”.

“Jimmy ha mostrado que el que esté mejor va a jugar, mi mente está en competir, aprenderle a Hirving (Lozano), ya todos lo conocen, tengo buena competencia y si él crece yo voy a crecer. Eso te abre la mente para estar muy enfocado, crecer, competir y eso hace crecer al jugador y por ende el nivel se eleva”, indicó ‘Chino’ Huerta.

César Huerta viene de marcar un gol con el conjunto nacional de México en el último amistoso que disputó frente a Australia y que empató 2-2 ya bajo el proceso mundialista de la era Jimmy Lozano y que significó su debut.

La Selección Mexicana se medirá este sábado a la Selección de Ghana para el martes 17 de Octubre medirse a Alemania, ambos en Estados Unidos y de cara a la Concacaf Nations League a disputarse en Noviembre próximo.