HOMBRE CAE Y SE LESIONA LA CABEZA FRENTE AL PARQUE

0
140

*-Quedó tirado a mitad de la calle.
*-Pensaron que lo habían atropellado.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca,Ver.- Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias al caer de lleno al pavimento de la calle del Soldado, donde algunas personas pensaron que había sido atropellado y reportaron los hechos de inmediato a Rescatistas y a Protección Civil Municipal.

Todo se registra la tarde de este miércoles, cuando sobre la calle del Soldado casi a la altura con Serdán a un lado del parque Central, algunas personas se percataron que una persona del sexo masculino caía de manera inesperada, lo cual ocasionaba que se lesionara la cabeza y algunas partes del cuerpo.

De inmediato algunos corrieron a auxiliarlo y abanderar la zona, así como le cubrían el fuerte sol con algunos cartones, ya que se encontraba sangrando de la boca.

En esos momentos se le reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara una ambulancia, ya que se encontraba delicado de salud.

Mientras que en la escena de los hechos procedían a atender al herido, del cual se confirmaba que había sufrido una fuerte caída desde su propia altura y es que algunos comentaban que había sido atropellado, pero esto se descartó.

Solo transcurrieron algunos minutos más para así arribar el personal de Protección Civil Municipal a la zona del accidente y estabilizar al lesionado, el cual fue subido a la ambulancia y trasladado para su valoración médica.

Por lo que la zona fue despejada por los rescatistas, quienes activaron la circulación en esta zona de la ciudad, tras el accidente que sufrió esta persona de manera inesperada al caer al concreto y lesionarse, su estado de salud se reportó como delicado.