HERIDO EN CHOQUE DE MOTO Y AUTO EN LA LERDO

0
79

*-En el cruce peligroso de la carretera.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- Un motociclista resultó herido al ser impactado por una automóvil en el cruce de la carretera federal 145 a la altura de la avenida Lerdo, teniendo que ser trasladado para su valoración médica.

Los hechos se registran este domingo en la carretera federal 145 a la altura del acceso a la avenida Lerdo, donde por lo regular se registran demasiados accidentes.

Ahí una ambulancia de Protección Civil arribó al serles reportado que un automóvil impactaba una motocicleta y el conductor estaba lesionado tirado en esa zona.

Personal de emergencias auxilió a la persona del sexo masculino que conducía la motocicleta, ya que se encontraba delicado, siendo trasladado al Hospital General donde quedó internado para su valoración médica.

El automóvil que fungía como presunto responsable y la motocicleta quedaron estacionados en esa zona, donde familiares arribaron para apoyar al lesionado y dialogar con los propietarios del automóvil.

Mientras que se le daba aviso a las autoridades competentes de estos hechos, para que tomaran conocimiento del aparatoso accidente.